• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra edificio comercial y se fuga
Comparte esta noticia

Choca contra edificio comercial y se fuga

Accidentes viales

El percance se dio en la Avenida Hidalgo, el conductor perdió el control de su camioneta. Huyó en un taxi después de los hechos.
Publicidad
Publicidad

Otro accidente vehicular se registró sobre la Avenida Hidalgo; el conductor de una camioneta perdió el control y giró varias veces. Los hechos ocurrieron sobre esta arteria y la calle Durango de la colonia Guadalupe, circulaba por la primera arteria de sur a norte una camioneta Ford Lobo color rojo con placas vencidas de la Ciudad de México. 

El operador conducía a gran velocidad, situación que provocó subiera a la banqueta, chocó contra tres pilares de un edificio donde se ubican locales comerciales, a punto estuvo de introducirse a ellos. 

De acuerdo al vigilante del lugar, el individuo se dio a la fuga a bordo de un taxi. 

Elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico llegaron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad colisionada. 

Estos trabajos duraron por varias horas y en cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en varios miles de pesos.

Cabe recordar que apenas hace 48 horas se registró un fuerte accidente muy cerca de ahí dentro de la misma zona dorada donde tres jóvenes perdieron la vida.

Momento del choque contra el edificio ubicado en Avenida Hidalgo (Noel Vergara)



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.