• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra Ecovía al invadir carril
Comparte esta noticia

Choca contra Ecovía al invadir carril

El accidente dejó siete personas lesionadas, entre ellas tres mujeres.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El conductor de un vehículo compacto se impactó contra la Ecovía, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que dejó un saldo de al menos 7 personas lesionadas, en la colonia Coyoacán, en Monterrey.

Según testigos, el hombre, identificado como José Rolando Hernández Almeida, de aproximadamente 40 años de edad, invadió los carriles de la unidad de transporte sobre el cruce de la avenida Ruiz Cortines y la calle Limón.

Al no poder detener su marcha, el automovilista protagonizó el accidente en donde quedó lesionado, al igual que la persona que lo acompañaba, y otros cinco pasajeros de la Ecovía.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para brindar el auxilio debido a que el automovilista resultó con lesiones en la cabeza, mientras que la pierna de un joven de 25 años que lo acompañaba, quedó atrapada en el vehículo tipo Focus en color guindo.

Tanto ellos como cinco pasajeros de la Ecovía, entre ellos tres mujeres, fueron trasladados al Hospital de Zona número 21.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.