• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra dulcería y huye
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:43 Hoy

Choca contra dulcería y huye

Un conductor se impactó contra el negocio e ingresó al mismo, dañando la fachado y el interior del inmueble.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta se impactó contra una dulcería, en la colonia Buenos Aires, dejando daños en la fachada y en el interior del negocio.

Fue en el cruce de las calles Anastasio Parrodi y Mariano Azueta, justo en la intersección de la colonia Buenos Aires y La Florida, donde sucedió el accidente.

TE RECOMENDAMOS: Implementan operativos tras enfrentamiento

El fuerte impacto quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

El dueño del comercio reportó daños graves, entre los cuales se encuentran afectaciones a las cortinas de acero, a estantes y refrigeradores. Y mostró su preocupación, ya que renta el local y le cobrarán a él los daños.

Acompañado de su familia, el hombre buscó la camioneta con el rastro de dulces y manchas de aceite que quedaron por el camino, pero no lograron encontrarla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, realizaron un reporte y solicitaron al dueño del local que se presentara en las oficinas municipales para realizar la denuncia formal.

Horas después del reporte inicial, un vecino de la colonia Caracol denunció una camioneta fuertemente golpeada, que coincidía con el reporte.

La camioneta Jeep blanca fue encontrada en la calle Séptima Zona, a donde llegaron patrullas de la Policía regiomontana.

El dueño de la camioneta, con placas FLM4313 de Coahuila declaró que fue su hijo quien chocó la camioneta.

La Policía escuchó las declaraciones y tomará acciones para resolver el problema.

Con información de Pamela Villanueva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.