• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra arbotante y cae sobre camioneta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:38 Hoy

Choca contra arbotante y cae sobre camioneta

El accidente ocurrió en la carretera Torreón - San Pedro en dirección de norte a sur, a unos metros de la salida del paso deprimido. No hubo lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer de 33 años chocó contra un arbotante y le cayó encima a una camioneta Nissan Estacas blanca.

El percance fue reportado por la Dirección de Tránsito a las 10:40 de la mañana de este viernes, sobre la carretera Torreón - San Pedro en dirección de norte a sur, a unos metros de la salida del paso deprimido.

TE RECOMENDAMOS: Chocan 3 autos en carretera antigua a San Pedro

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron a brindarle los primeros auxilios a Miriam Priscila Romo Martínez quien manejaba un Nissan Tida blanco. No sufrió lesiones sólo crisis nerviosa.

Se desplazaba en dirección al sur sobre la carretera Torreón - San Pedro. Al salir del paso deprimido perdió el control y se estrelló contra un arbotante, el cual derribó y cayó encima de la camioneta que transitaba en el carril opuesto.

La responsable dijo a peritos del Tribunal de Justicia Municipal que un auto azul se le había cruzado en el camino y trató de evitar el impacto.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.