• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra árbol y acompañante sale disparada
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:52 Hoy

Choca contra árbol y acompañante sale disparada

Debido al fuerte impacto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto salió disparada del vehículo; murió en ese momento; una persona resultó lesionada.


Publicidad
Publicidad

Una mujer murió y otra persona resultó lesionada después de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra un árbol en la Avenida José Vasconcelos de la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Cerca de la medianoche, un conductor intentó cruzar la callé Alumnos, pero perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto salió disparada del vehículo; murió en ese momento.

En el auto quedaron el conductor y otra persona, la cual fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba graves lesiones.

Los policías acordonaron tres de los cinco carriles en espera de que llegara el Ministerio Público.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.