• Regístrate
Estás leyendo: Choca carro estacionado y termina volteada
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:27 Hoy

Choca carro estacionado y termina volteada

Sobre el Paseo Central casi esquina con la calle Patriarca de la colonia La Fuente, una conductora impactó un Stratus y volcó su camioneta. Testigos afirmaron que un hombre fue el culpable y huyó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una inexperta conductora chocó contra un vehículo estacionado y posteriormente terminó volcada en su camioneta, resultando ilesa en el accidente, pero los daños materiales fueron cuantiosos.

El accidente ocurrió a las 02:50 horas de este viernes, sobre el Paseo Central casi esquina con la calle Patriarca de la colonia La Fuente, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la mujer, quien dijo sentirse bien y no quiso ser atendida.

También elementos de vialidad se trasladaron al lugar para abanderarlo, ya que el carril en el sentido de oriente a poniente se encontraba cerrado por la camioneta volcada.[OBJECT]

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento de la volcadura para turnar el accidente a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de la conductora quien dijo llamarse Ana Cristina Cancino Beltrán.

Manifestó que perdió el control y se estrelló contra el vehículo Dodge Stratus blanco estacionado, sirviendo de rampa y terminó volcada sobre el costado izquierdo, por lo que salió por una de las ventanillas.

Vecinos del lugar, aseguran que quien conducía la camioneta Nissan Frontier con placas FT-74-338 de Durango, era un hombre quien huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando a la mujer a su suerte y que fue ella quien se echó la culpa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.