• Regístrate
Estás leyendo: Choca camioneta con huachicol contra unidad de Pemex en Tlalancaleca
Comparte esta noticia

Choca camioneta con huachicol contra unidad de Pemex en Tlalancaleca

Tras la colisión, no se reportaron lesionados, pero el lugar fue resguardado por los elementos de Pemex y de la apología Estatal
Publicidad
Publicidad

Una camioneta que presuntamente transportaba bidones con diesel robado se estrelló contra una unidad de seguridad física de Pemex durante una persecución, en el Municipio de San Matías Tlalancaleca.

Personal de la paraestatal detectó la mañana de este jueves que unos sujetos estaban extrayendo de manera ilegal combustible de los ductos que pasan por la zona.

​Por lo anterior, se dirigieron al lugar para iniciar una persecución, donde una de las camionetas huachicoleras se estampó contra una unidad de Pemex, en el acceso que conduce a la Junta Auxiliar San Francisco Tláloc.

Tras la colisión, no se reportaron lesionados, pero el lugar fue resguardado por los elementos de Pemex y de la apología Estatal.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por estos hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.