• Regístrate
Estás leyendo: Choca camión urbano contra camioneta; hay 20 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:43 Hoy

Choca camión urbano contra camioneta; hay 20 heridos

El percance vial ocurrió en la carretera a Monclova.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos 20 personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso choque entre una camioneta tipo Van y un camión de la Ruta 317, en la carretera a Monclova.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 7, en la colonia El Jaral, en el municipio de El Carmen, cuando el camión de la Ruta El Carmen-San Nicolás intentó retornar desde el carril derecho.

El conductor de la Van, que iba por el carril izquierdo, no pudo frenar a tiempo y los dos vehículos se impactaron. Fue tal la fuerza que el vehículo de pasajeros volcó sobre su eje en el carril contrario.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Metropolitana que trasladaron a los pasajeros a distintos hospitales, principalmente al Hospital Civil y a la Clínica 21 del IMSS.

Los paramédicos informaron que, a pesar de que algunos pasajeros presentaban lesiones fuertes, ninguna ponía en riesgo su vida.

Las autoridades reportaron un pasajero prensado, por lo que fueron ayudados por la Unidad de Rescate Urbano.

Algunos testigos declararon que entre los lesionados había una mujer embarazada, pero los cuerpos de auxilio no han corroborado la información.

Elementos de Tránsito y grúas trabajaron en el lugar para retirar los vehículos y liberar la circulación.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.