• Regístrate
Estás leyendo: Choca camión urbano
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:53 Hoy

Choca camión urbano

Se reportaron dos personas lesionadas que requirieron traslado a la Cruz Roja, el accidente se registró en los cruces de Alemania y 8 de Julio, en la colonia Moderna


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

En los cruces de Alemania y 8 de Julio, en la colonia Moderna, un camión de pasajeros de la ruta 50, impactó con un auto particular en el que viajaban cuatro personas, sin embargo, los lesionados que requirieron mayor atención fueron un par de mujeres que viajaban como pasajeras en el urbano.

Elementos de Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, respondieron a este percance registrado alrededor de las 18:00 horas de este sábado, y reportaron que además de algunas valoraciones a los ocupantes de auto compacto, una mujer de 55 años tuvo que ser trasladada a instalaciones de la Cruz Roja en el Parque Morelos, que con el impacto, se resintió de una cirugía a la que hace poco fue sometida.

Además, una joven de 19 años también fue enviada a las instalaciones referidas para atender uno de sus brazos, que presentaba una fractura a causa del golpe que recibió cuando el camión detuvo su paso tras golpear al particular.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.