• Regístrate
Estás leyendo: Choca camión contra puente peatonal en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 00:50 Hoy

Choca camión contra puente peatonal en Tlajomulco

Cinco personas resultaron lesionadas tras el accidente en avenida López Mateos.

Publicidad
Publicidad

Una unidad de transporte público, perteneciente a la empresa River, se impactó esta mañana de viernes contra la rampa de un puente peatonal, lo que originó que algunos pasajeros resultaran lesionados.

La colisión tuvo lugar esta sobre la avenida López Mateos a la altura de la plaza El manantial, en el sentido que corre de norte a sur en esta vialidad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, acudieron a brindar apoyo y atender la emergencia que arrojó un total de cinco personas lesionadas, según lo explico el comandante de la corporación Salomón Molina "son tres hombres y dos mujeres, los cuales son trasladados a los servicios médicos municipales para valorar su estado físico, ahorita podemos decir que van regulares y policontundidos".

Uno de los lesionados de este percance podría presentar una fractura de húmero, por lo que el conductor de la unidad fue retenido por elementos de seguridad pública para que responda a los afectados en caso de qué se le finque responsabilidad en el accidente.

En la versión que ofreció el operador de la unidad a las autoridades, señaló que al momento de intentar frenar el camión, este patinó y eso es lo que habría generado que se impactará con el puente para peatones.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.