Choca camión donde viajaban turistas en Lagos de Moreno

Aparentemente el conductor del autobús se quedó dormido, lo que propició que colisionara contra la caja de un camión de carga. Hay dos lesionados graves
El accidente se registró en la autopista que conduce un municipio de Lagos de Moreno
El accidente se registró en la autopista que conduce un municipio de Lagos de Moreno (Cortesía )

Guadalajara

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, participaron en el rescate de varias personas que quedaron prensadas en un camión de pasajeros que colisionó contra la caja de un vehículo de carga, en la autopista que conduce un municipio de Lagos de Moreno.

En el camión de pasajeros viajaban 45 personas, mismas que regresaban a San Luis Potosí,  luego de pasar unos días de vacaciones en el municipio de Barra de Navidad, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la autoridad, el percance ocurrió al filo de las 6:00 de la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 99 de dicho tramo carretero. Todo parece indicar que el conductor del autobús se quedó dormido, lo que propició que colisionara contra la caja de un camión de carga.

Paramédicos de distintas agrupaciones acudieron a brindar auxilio a los turistas, al final sólo se requirió el traslado un hospital de dos personas, entre las cuales se encuentra el conductor del camión de pasajeros, debido a que sus vidas corren peligro por el tipo de lesiones que sufrieron.

El tránsito de vehículos ya opera con normalidad en la autopista, confirmó la Policía Federal, autoridad que se encargará de realizar los peritajes correspondientes para determinar las causas que propiciaron el accidente.

MC