• Regístrate
Estás leyendo: Choca autobús y ocho pasajeros resultan lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 00:17 Hoy

Choca autobús y ocho pasajeros resultan lesionados

El encontronazo contra un tráiler se suscitó en concurrida arteria del municipio de Altamira, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Publicidad
Publicidad

Ocho personas terminaron severamente lesionadas por el fuerte encontronazo derivado del pavimento húmedo entre un camión de transporte público que al perder el control se impacto a la parte trasera de un tractocamión.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia recicladora de Altamira

Los hechos se suscitaron en la tarde del lunes sobre la avenida de la Industria a escasa distancia del acceso al puente que conecta a la colonia La Pedrera de Altamira, sitio en donde un autobús de pasajeros, conducido por Juan Zapata Ovalle, aparentemente no alcanzó a reaccionar a tiempo y se impactó contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler marca Kenworth que era tripulado por Josué Salas Bautista, mismo que solicito el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Socorristas de la benemérita institución de Ciudad Madero y Tampico auxiliaron a los ocupantes de la unidad de pasajeros, de las cuales 8 personas resultaron sacudidas, por lo que fueron trasladadas a a un nosocomio de la zona para su pronta atención.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.