• Regístrate
Estás leyendo: Choca autobús al pasarse semáforo en rojo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:09 Hoy

Choca autobús al pasarse semáforo en rojo

El accidente se registró esta mañana a las 7:20 horas en la avenida Matamoros y la calle Múzquiz en el centro de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un accidente se registró esta mañana a las 7:20 horas en la avenida Matamoros y la calle Múzquiz en el centro de Torreón.

El conductor de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo, chocando contra un camión de ruta urbana, dejando solo daños materiales. 

Paramédicos revisaron a los pasajeros y encontraron que todos estaban ilesos.

De acuerdo al peritaje Rubén de 68 años manejaba una camioneta Town Country color dorada, sobre la avenida Matamoros de oriente a poniente y cuando llegó a la calle Múzquiz no hizo alto al ver la luz del semáforo en rojo.

Sobre la calle avanzaba un camión International color verde con número económico 40, de la ruta Santa Rosa, que era conducido por Juan Ricardo de 38 años y avanzaba con la luz en verde.

El conductor de la camioneta aceptó la responsabilidad del accidente, por lo que deberá pagar los daños y multas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.