• Regístrate
Estás leyendo: Choca auto estacionado y lo proyecta contra vivienda
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:23 Hoy

Choca auto estacionado y lo proyecta contra vivienda

Sobre la avenida Corregidora, un sujeto conducía a exceso de velocidad y al llegar a la calle 19, perdió el control para terminar impactando un vehículo parado, que 'voló' hasta una cochera.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este viernes santo, sobre la avenida Corregidora, circulaba una camioneta oscura a toda velocidad.

Tras pasar la calle 19, el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un carro estacionado.

El carro salió proyectado sobre la banqueta y se impactó contra la protección de una cochera, quedando además casi destrozado tras el accidente.[OBJECT]

Por otra parte, el responsable, o más bien irresponsable, se dio a la fuga. Los vecinos del sector que resultaron afectados apuntaron las placas FT 14 608 de Durango.

Todavía tras avanzar un par de cuadras, el conductor de la camioneta se detuvo y tiró algo, al parecer hojas de un árbol que también se llevó de corbata, pero no pudieron darle alcance.

Oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron ante los llamados que hicieron los vecinos, pero debido a que el conductor escapó, no pudieron levantar reporte ni nada similar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.