• Regístrate
Estás leyendo: Choca al ignorar alto al ir hablando por celular
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:53 Hoy

Choca al ignorar alto al ir hablando por celular

Una mujer de 62 años terminó contra un taxi, accidente ocurrido en avenida Juárez y calle 21 de Torreón, donde hubo un hombre lesionado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La conductora de un vehículo que realizaba una llamada por celular, pasó desapercibida la señal de alto en el cruce de avenida Juárez y calle 21, chocando a un taxi con preferencia, resultando una persona lesionada que ameritó ser hospitalizada.

El accidente la tarde de este domingo, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron ayuda y traslado al afectado que presentó lesiones en extremidades inferiores y región cervical.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad, dieron a conocer que María Guadalupe González Cano de 62 años de edad, tripulaba una camioneta tipo Saturn, color gris, con placas de circulación FGU-2946, modelo 2007 la que prácticamente se destruyó en su parte frontal al chocar la unidad del servicio público.

El taxi Dodge Atos, color amarillo, de la línea Mandarinas, con número económico 40, placas 7NN4-CTM, circulaba de sur a norte por calle la Opinión, a cargo de Luis Rodríguez Ortiz de 45 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.