• Regístrate
Estás leyendo: Choca a familia al huir de Gates
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:44 Hoy

Choca a familia al huir de Gates

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes sobre la calzada Saltillo 400 de Torreón, cuando un conductor de un Honda quería escapar de los elementos y terminó impactando un Ford K.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una intensiva movilización de corporaciones tuvo lugar la noche de este lunes. Elementos de GATES perseguían al conductor de un auto marca Honda, tipo Accord, negro, sin placas y con vidrios polarizados sobre la calle Saltillo 400 en la colonia Nueva California de esta ciudad.

El conductor manejaba a exceso de velocidad y casi llegando a la avenida Juárez impactó por alcance a un Ford K gris en el que viajaba una familia.

Después intentó seguir la fuga dando vuelta a su izquierda para tomar la avenida Juárez rumbo al oriente, pero se impactó contra la base de una luminaria, con la cabeza rompió el cristal delantero del vehículo. En este punto los GATES ya habían pedido refuerzos y en el lugar se encontraban varias unidades. El chofer del Accord fue arrestado y no recibió primeros auxilios.

En esta ocasión brindaron apoyo Paramédicos de Cruz Verde que atendieron a los tripulantes del Ford K, una pareja mayor, una pareja joven y una niña de aproximadamente cuatro años, con lesiones diversas, básicamente policontundidos, aunque fueron trasladados a un hospital local para revisión.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.