• Regístrate
Estás leyendo: Chispa provoca incendio en 'corralón' de San Pedro
Comparte esta noticia

Chispa provoca incendio en 'corralón' de San Pedro

El siniestro se activó cerca de las 17:00 horas, por lo que personal de Bomberos y Protección Civil se trasladaron a la zona, no hubo reporte de heridos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El corralón municipal de San Pedro terminó envuelto en llamas durante la tarde de este jueves, luego que una chispa de soldadura alcanzara la fibra sintética de algunos vehículos chatarra.

El siniestro comenzó alrededor de las 05:00 de la tarde, lo que originó la movilización del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Seguridad Publica.

Los bomberos arribaron a bordo de un camión cisterna y una máquina extintora y de inmediato procedieron a sofocar el incendio que por un momento se salió de control.

Alrededor de 45 minutos, diez bomberos combatieron el fuego hasta sofocarlo por completo.

Se informó que todo comenzó cuando un soldador cortaba con un soplete la lámina de los carros y varias chispas alcanzaron la fibra sintética de los asientos y tableros.

Sin demora el fuego se propagó hacia otros vehículos, así como a montones de basura y a un árbol que terminó quemado.

El personal de Protección Civil estaba listo para evacuar a los vecinos cercanos, en caso de que fuera necesario, pero afortunadamente no se movilizó a nadie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.