• Regístrate
Estás leyendo: Chilpancingo: dejan cabezas cerca de cuartel y cuerpos ante sede oficial
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:50 Hoy

Chilpancingo: dejan cabezas cerca de cuartel y cuerpos ante sede oficial

En Monterrey matan a cuatro en dos horas.

Publicidad
Publicidad

La jornada violenta del sábado dejó al menos 29 homicidios violentos en 11 entidades, de los cuales nueve tuvieron lugar en Guerrero.

La policía estatal confirmó el hallazgo de tres cabezas dentro de hieleras, así como tres cuerpos desmembrados en diferentes puntos de Chilpancingo durante la madrugada del sábado.

Precisó que alrededor de las 3:05 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un recorrido sobre el bulevar René Juárez Cisneros, cuando localizó tres cuerpos frente a un restaurante, muy cerca del Palacio de Gobierno.

Las víctimas fueron abandonadas con un mensaje escrito en cartulinas dirigido contra extorsionadores y chapulines.

Más tarde, sobre el bulevar Vicente Guerrero, frente a una agencia de vehículos ubicada a espaldas del cuartel de la 35 Zona Militar, fueron halladas las cabezas de tres hombres.

La fiscalía estatal inició las investigaciones correspondientes y las víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense.

En Acapulco dos hombres muertos con heridas de bala fueron hallados en la cajuela de un taxi abandonado en la calle Jalisco de la colonia Progreso.

Aproximadamente al mediodía, una llamada al 066 reportó que en esa calle, a un costado de la Unidad Deportiva, estaba un auto compacto con cuerpos en el interior.

En Acapulco hubo otros dos homicidios, mientras que en Tixtla y Chilapa uno en cada uno.

En Monterrey, Nuevo León, las autoridades dieron a conocer que en un lapso de dos horas hubo cuatro asesinatos.

Alrededor de la medianoche del sábado, sujetos armados atacaron a balazos el bar El Reventón 2, en la colonia Mirasol, lo que dejó dos muertos y cuatro lesionados.

Minutos después, sujetos armados persiguieron a un taxista por la avenida Bernardo Reyes y lo ultimaron a las afueras del bar Río, ubicado en la colonia Pablo A. González.

Cerca de las 2:30 horas, pistoleros intentaron levantar a un presunto narcomenudista en la colonia San Ángel, pero al no conseguirlo lo asesinaron frente a familiares.

En Chihuahua, Veracruz y Michoacán fueron reportados tres homicidios en cada estado; en Tamaulipas, Guanajuato, Zacatecas, Ciudad de México, San Luis Potosí y Tabasco, uno en cada uno.

Con información de:

Rogelio Agustín Esteban, Quadratin, Israel Santacruz, Víctor Hugo Ornelas y Juan José García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.