Ejecutan a cuatro en Chihuhua

Un comando asesinó a cuatro personas cerca de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, en el llamado "corredor de la muerte.

Chihuahua

Integrantes de un comando ejecutaron a cuatro sujetos en un predio ubicado a un costado de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, la cual es considerada el "el corredor de la muerte".

Los cadáveres dispersos fueron localizados maniatados y con certeros disparos en la cabeza y en varias partes del cuerpo. Uno de ellos se encontraba 'encobijado' de la cabeza a los pies, destacando que fue asesinado en otro lugar y arrojado posteriormente en ese lugar.

Las autoridades descubrieron los cuerpos debido a los llamados de emergencia que realizaron los automovilistas que pasaban por ese punto, el cual se ubica a la altura del kilómetro 43 de la carretera que conduce de esta capital a la ciudad de Cuauhtémoc.

Por otra parte, se registró la ejecución de una pareja que transitaba por la carretera que conduce de Parral a Balleza.

La mujer fue identificada como la maestra, Eva Teresa Ángel González, mientras que su acompañante, fue identificado, como: David Sáenz Silva.

Finalmente, otro sujeto fue ejecutado y calcinado en su vehículo en el poblado de Tonachi, del municipio serrano de Guachochi, considerada la capital del llamado 'triángulo dorado' el cual es disputado por los cárteles de Juárez y de Sinaloa.