• Regístrate
Estás leyendo: Cae miembro de 'La Línea' con 200 kilos de droga en Chihuahua
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:53 Hoy

Cae miembro de 'La Línea' con 200 kilos de droga en Chihuahua

Carlos Salvador fue detenido en Ciudad Juárez cuando transportaba 500 paquetes de la droga en la cajuela de un vehículo.
Publicidad
Publicidad

Agentes estatales de Chihuahua detuvieron a un miembro de la organización delictiva La Línea en el municipio de Ciudad Juárez cuando transportaba más de 200 kilos de mariguana a bordo de un vehículo, informó el comisionado Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio Avendaño.

“El detenido viajaba a bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2011, mismo que contaba con reporte de robo del pasado mes de junio; durante la inspección que llevaron a cabo los efectivos de la CES en la cajuela del automóvil localizaron 500 paquetes del enervante, con un peso aproximado de los 209 kilogramos”, dijo el funcionario.

Añadió que el implicado se identificó como Carlos Salvador M.P., miembro de la organización criminal.

Tras la detención, Carlos Salvador, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para que continúe las investigaciones.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.