Por una chica fue el homicidio del joven

El joven de 17 años peleó con el hombre que le disparó. No se ha identificado al agresor; el homicidio ocurrió a unos metros del bar Love Back, en el bulevar Campestre.
El bar Love Back en bulevar Campestre fue el lugar del asesinato.
El bar Love Back en bulevar Campestre fue el lugar del asesinato. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

El joven que fue asesinado afuera de un bar en el bulevar Campestre era preparatoriano y autoridades confirmaron la versión de que dentro del antro habría peleado por una muchacha y luego le dispararon siete veces.

Del responsable aún no se sabe nada.

El crimen ocurrió afuera del bar, el domingo en la madrugada. La víctima había salido de noche de antro junto con unos amigos que solo vieron el momento en que le dispararon y murió.

Desde el domingo ya por la tarde se informó que la víctima solo tenía 17 años de edad y fue asesinado a balazos a pocos metros del bar ‘Love Back’ ubicado en el bulevar Campestre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana del domingo cuando la víctima identificada como Óscar León, inició una agresión contra otro hombre desconocido para el joven.

Según los reportes preliminares, las agresiones iniciaron por una mujer que también se encontraba presente en el bar.

Una vez que elementos de seguridad del bar se percataron de la riña, sacaron a los dos hombres a la calle, donde continuaron con las agresiones.

En el lugar de la pelea se encontraba un conocido de Óscar, quien trató de mediar la situación.

La intensidad de la discusión fue en aumento hasta que ambos involucrados llegaron a los golpes y en un instante, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra Óscar.

Una vez que los testigos escucharon varias detonaciones y se percataron del ataque, inmediatamente informaron a las autoridades para solicitar ayuda.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes encontraron el cuerpo del menor sobre el bulevar Campestre, tendido boca arriba, sin señales de vida, con siete impactos de bala y cuatro ojivas alojadas en el tórax.

Hasta el momento no se ha identificado al agresor, las autoridades ya iniciaron investigaciones para determinar las causas del crimen.