Le dispara a policía cuando lo sorprende robando

El sujeto fue detenido con un arma de fuego e instrumentos para entrar y robar inmuebles en Tuxtla Gutiérrez.
A uno de los extorsionistas le confiscaron una pistola tipo escuadra calibre .25
El uniformado murió a causa de sus heridas. (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) de Chiapas lograron la detención de un sujeto por el delito de homicidio en contra de un policía auxiliar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Según informó la Procuraduría, se logró establecer que el presunto responsable, identificado como Jesús David "N", fue descubierto por un elemento de la Policía Auxiliar cuando ingresaba a un domicilio marcado con el número 113, sobre la 5ta Norte Poniente y Calle Central de la Colonia Terán.

Viéndose sorprendido, el imputado lesionó con arma de fuego tipo escuadra al elemento de seguridad y vigilancia, quien recibió dos impactos de arma de fuego: uno en la mejilla derecha y otro a la altura del hombro.

El presunto responsable también portaba una mochila que contenía diversas herramientas que utilizaría para forzar cerraduras y chapas del inmueble al momento que fue detenido minutos después.

El presunto responsable se encuentra puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador, mismo que continua con el desahogo de las investigaciones para conocer si se encuentra implicado en otros hechos delictivos.


ERM