Clausuran 3 'chatarreras' más

Autoridades de Protección Civil de Coahuila y de Saltillo, así como la Policía Estatal y Seguridad Pública, emprendieron operativos en cinco establecimientos de este giro, clausurando a tres de ellos.
Clausuran 3 'chatarreras' más
"El Boiler" (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Continuaron los operativos en las 'chatarreras' de Saltillo y las autoridades estatales y municipales inspeccionaron 5 establecimientos más, de los cuales clausuraron a 3 de ellos, informó la Comisión Estatal de Seguridad.

El operativo arrancó a las 12:00 del medio día y concluyó a las 14:30 horas, fue encabezado por la Policía Estatal Operativa, Protección Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Urbano, Ecología y Protección Civil Municipal.

Se clausuró un negocio ubicado en prolongación Otilio González, en la colonia Lomas de Zapaliname, por no contar con licencia de uso de suelo, licencia de funcionamiento y carecer de medidas de seguridad.

Así mismo se revisó un establecimiento de nombre, "MARESA", localizado en prolongación Otilio González, de la colonia Progreso, que fue clausurado por no contar con el programa de prevención de accidentes.

Por último, se procedió al cierre de otro negocio, "El Boiler", con domicilio en prolongación Otilio González, en la colonia Lomas de Zapaliname, por falta de documentación y medidas de seguridad de Protección Civil.