Hallan a persona sin vida en Chalco; balean a otra en Neza

La víctima de aproximadamente 40 años, fue encontrada tendida sobre la banqueta en frente de un verificentro.
Semefo.
Semefo ordena el levantamiento de los cuerpos. (Especial)

Chalco

Un hombre sin vida fue encontrado en Chalco, informaron autoridades policiacas. Presentaba un disparo en la zona del pecho, mientras tanto en Nezahualcóyotl, un automovilista fue asesinado por dos presuntos delincuentes al parecer por resistirse a entregar su automóvil.

En el primer caso, la víctima de aproximadamente 40 años, fue encontrada tendida sobre la banqueta en frente de un verificentro, ubicado a la altura del kilómetro 8+200 de la carretera Federal 115 Cuautla-México, del poblado de San Gregorio Cuautzingo.

El difunto estaba recostado en el suelo en posición boca arriba y presentaba una lesión en la zona del tórax producida por arma de fuego.

Vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Al lugar llegó el jefe de turno del Primer Agrupamiento de la Región XLVII de Chalco, Alejandro Meraz Sánchez con dos elementos más a bordo de la unidad con número económico 8801. Al verificar el hecho, lo notificaron a las autoridades judiciales.

TE RECOMENDAMOS: Caen 3 menores por secuestro en Iztapalapa; pedían 1 mdp

A la zona del crimen arribó, la representante de la fiscalía de homicidios del municipio de Valle de Chalco, Nancy Ivón Calvillo Gil con dos personas para realizar las primeras investigaciones del caso.

Luego de hacer las primeras investigaciones en el lugar, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense.

Como primer respondiente fue acreditado el policía, Juan Francisco Galicia. Él estuvo acompañado de un elemento más a bordo de la unidad CHA-451 de la policía Municipal de Chalco.

Otra persona sin vida

Mientras tanto, en Ciudad Nezahualcóyotl, un hombre de alrededor de 30 años fue acribilladosobre la avenida Benito Juárez, esquina con Cofre de Perote, de la colonia Juárez Pantitlán.

Información de la Policía refiere que la víctima fue agredida por dos individuos quienes le dispararon a quemarropa.

TE RECOMENDAMOS: Impulsa policía prevención del delito entre los jóvenes

Los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo, quienes al parecer ya esperaban al hombre.

El lugar del crimen fue acordonado para que personal de la Fiscalía de Homicidios de este municipio recabaran las primeras pruebas del crimen en espera de poder detener a los homicidas.

Autoridades informaron que el cuerpo de la víctima fue trasladado, al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense.

RAM