• Regístrate
Estás leyendo: Cesan a policía investigador por consumo de drogas
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 09:53 Hoy

Cesan a policía investigador por consumo de drogas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), lo removió de su cargo tras salir positivo en un examen toxicológico.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia  de Tamaulipas (PGJT), removió de su cargo a un agente de la Policía Investigadora, tras salir positivo en el uso de sustancias nocivas para la salud.

El ex agente de la Policía Investigadora, quien se encontraba adscrito a la Unidad General de Investigación 4 en Ciudad Victoria, se sometido a un examen toxicológico, efectuado como requisito indispensable para la expedición de licencia de porte de arma, dando como resultado positivo por consumo de cocaína.

Motivo por lo que turnaron el caso a la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia quienes determinaron removerlo de su cargo tras considerar grave la falta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.