• Regístrate
Estás leyendo: Cesan a 6 policías por golpear a periodista en Acapulco
Comparte esta noticia

Cesan a 6 policías por golpear a periodista en Acapulco

El comunicador Jorge Valente Nava fue arrestadopor policías municipales en inmediaciones del fraccionamiento de Costa Azul, en la zona urbana de Acapulco.

Publicidad
Publicidad

Seis policías de Acapulco fueron cesados tras ser acusados de haber detenido y golpeado al periodista Jorge Valente Nava, dijo el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano.

"(Los policías) han sido separados de sus funciones y cesados de sus cargos. Anteponiendo la denuncia ante el consejo de Honor y Justicia que determinará la situación de los agentes", declaró.

TE RECOMENDAMOS: "México se está convirtiendo en cementerio de periodistas"

El comunicador fue arrestado el pasado lunes por los agentes municipales en inmediaciones del fraccionamiento de Costa Azul, en la zona urbana de Acapulco.

Tras la detención del comunicador, también fueron arrestados una veintena de personas, entre ellos elementos de la Secretaría de Marina que iban vestidos de civil, pese haberse identificado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.