Anuncian operativo vial en Tlalpan por informe de delegada

El operativo vial será de las 7:00 a las 15:00 horas para resguardar a los asistentes. Otras calles afectadas son Renato Leduc, San Fernando, Tesoreros, Moctezuma, Morelos y Zacatepec.

Ciudad de México

La delegación Tlalpan anunció que con motivo del primer informe de gobierno de la titular de la demarcación, Maricela Contreras, se aplicará este sábado un dispositivo de cierre de calles para el resguardo de los asistentes.

En un comunicado, la jurisdicción detalló que de las 7:00 a las 15:00 horas estarán cerradas en ambos sentidos las calles Renato Leduc, desde San Fernando hasta Chimalcoyotl; San Fernando, desde Fuentes a Matamoros, y Calzada de Tlalpan, de Allende a Triunfo de la Libertad.

Además, agregó, se cerrarán seis calles transversales: Tesoreros, Moctezuma, Carrasco, Zacatépetl, Morelos y Rastro.

En tanto, indicó que las calles disponibles en un solo sentido serán Juárez, de San Fernando a Moneda; Moneda, de Vivanco a Juárez; Madero, de San Fernando a Moneda; Hidalgo, Guadalupe Victoria y Allende desde Madero a Calzada de Tlalpan.

Adicionalmente, las calles que rodean al primer cuadro de la demarcación: Juárez, Moneda, Madero, Guadalupe Victoria, Allende e Hidalgo, estarán liberadas de automóviles.

Este sábado en punto de las 10:30 horas, Contreras Julián rendirá cuentas a los ciudadanos de su perímetro en la explanada delegacional, acompañada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.