• Regístrate
Estás leyendo: Cero tolerancia a funcionarios y servidores que violen la ley
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:59 Hoy

Cero tolerancia a funcionarios y servidores que violen la ley

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, expone que es necesaria la colaboración de la ciudadanía para terminar con los malos elementos.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reiteró que no habrá tolerancia ante actos delictivos cometidos por funcionarios o servidores públicos del municipio, esto en relación a la detención de cuatro policías por el delito de secuestro.

Por lo que hay completa disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones que así lo requieran.[OBJECT]

"Colaboramos con la Fiscalía para la detención de cuatro elementos que supuestamente cometieron actos ilícitos, el año pasado, cuando no éramos gobierno nosotros", dijo.

"A 30 días de nuestro gobierno se procede a esta detención y también es parte de una colaboración total que hemos marcado desde el primer día, con el Estado, la Federación y el Ejército Mexicano en torno a la seguridad de Saltillo", comentó.

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, expuso que es imprescindible la colaboración de la ciudadanía para terminar con los malos elementos, pues es a través de las denuncias de los saltillenses que se puede iniciar una investigación que derive en la aplicación de la justicia.

“Para nosotros no hay delito de corrupción menor, por eso instamos a la ciudadanía a que acudan con nosotros y a la instancia de la Comisión para que ante el menor acto que sea en perjuicio de ellos, que vulnere su integridad y seguridad, se denuncie para que nosotros podamos actuar en consecuencia”, expresó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.