Recapturan a otro reo evadido de Piedras Negras

En un esfuerzo conjunto de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila y elementos de la Policía Investigadora de San Luis Potosí, se logró la aprehensión de Ángel López Iracheta.
Ángel López Iracheta
Ángel López Iracheta (Milenio Digital)

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó acerca de la detención de Ángel López Iracheta, en la ciudad de San Luis Potosí.

Esto se logró con la coordinación entre elementos de la Policía Investigadora de aquel estado, cuyos agentes lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra López Iracheta.

Este individuo escapó del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, junto con otros 128 el pasado mes de septiembre del año 2012, en una de las mayores fugas masivas de reos.

López Iracheta estaba en el reclusorio por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A la fecha, informa la autoridad de Coahuila, se han logrado recapturar a un total de 73 de estos reos. Otros 19 han sido abatidos en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad. Quedan otros 37 que aún se encuentran en las calles, pendientes de ser recapturados.