Un lesionado tras riña en cárcel zacatecana

La rivalidad entre grupos antagónicos del Centro Regional de Readaptación Social para Adultos, localizado en la comunidad de Cieneguillas, fue el detonante. 
El orden ha sido restablecido mientras se buscan armas en poder de los presos.
El orden ha sido restablecido mientras se buscan armas en poder de los presos. (Especial)

Zacatecas capital

Un reo lesionado de consideración fue el saldo de una riña entre prisioneros de grupos antagónicos en el interior del Centro Regional de Readaptación Social para Adultos (CERERESO) localizado en la comunidad de Cieneguillas, del municipio de Zacatecas.

Marcos Vargas, vocero de seguridad en el gobierno de Zacatecas, informo que el lesionado responde al nombre de Roberto "N" y purgaba una pena por delitos contra la salud.

Efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata de la Onceava Zona Militar, así como agentes de las policías Federal, Estatal, Ministerial y la Metropolitana acudieron a contener la pelea que no dejó mayores víctimas, de acuerdo al informe oficial.

El Centro Penitenciario fue resguardado por las autoridades y de inmediato se implementó un operativo de revisión dentro del penal para localizar armas, droga s u otros artículos ilegales.

De acuerdo al informe, el móvil de la pelea entre prisioneros fueron diferencias entre grupos antagónicos dentro del penal.

Las autoridades han controlado la riña y se mantiene vigilancia para evitar una nueva eventualidad.


ERM