• Regístrate
Estás leyendo: Centros comerciales contarán con policías 'a la mano'
Comparte esta noticia

Centros comerciales contarán con policías 'a la mano'

Como parte de un operativo para reducir los robos e índices delictivos, fue anunciado que habrá seguridad en lugares de mayor afluencia de compradores y posibles víctimas.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron inicio a un operativo manteniendo presencia en distintos puntos de la ciudad como lo son tiendas de conveniencia y centros comerciales.

La FGE informó que el pasado 19 de marzo, elementos pertenecientes a la corporación, iniciaron la revisión, vigilancia y supervisión, con el que esperan evitar incidentes delictivos.

Colocado de manera aleatoria en distintos centros comerciales, instituciones bancarias y tiendas departamentales, los elementos se encontrarán en las entradas de los comercios, así como en la zona de paso de clientes y los estacionamientos.

Voceros de la Fiscalía informaron que se mantendrá de manera indefinida y que será reforzado en la temporada vacacional de Semana Santa y será establecido en toda la ciudad.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.