• Regístrate
Estás leyendo: En el centro de Torreón mujer ocasiona choque de 4 autos
Comparte esta noticia

En el centro de Torreón mujer ocasiona choque de 4 autos

Manejaba por la calle Galeana y al llegar a la avenida Allende no hizo alto y continuó pues señaló que ella no sabía que la Avenida llevaba la preferencia.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Una mujer ocasionó un choque entre cuatro vehículos en el centro de Torreón, luego de no respetar la señal de alto.

Se reportó a las 10:55 de la mañana cuando Perla del Carmen Rentería manejaba su auto Ford dorado sobre la calle Galeana.

Al llegar al cruce con la avenida Allende, no hizo alto y continuó pues señaló que ella no sabía que la Avenida llevaba la preferencia y además no estaba manejando rápido, por lo que golpeó a una camioneta.

Al momento de recibir el impacto, el conductor de la camioneta Ford de la empresa "Ferretería Fachapisa", perdió el control de su unidad y chocó contra dos vehículos estacionados, un Pointer blanco que a su vez se impactó contra una camioneta Jeep verde.

La mujer bajó en crisis nerviosa y aseguraba que ella llevaba la preferencia, pero no era así, por lo que elementos de peritos acudieron al lugar realizando el dictamen.

También llegó el dueño de la ferretería y de la camioneta chocada, quien alegó que no presentaría cargos ni tampoco pediría la indemnización de los daños, por lo que la mujer ahora solo tendrá que pagar las multas, los daños de su propio vehículo y los golpes de los autos estacionados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.