Reabren calles de Centrito... a medias

Quedó habilitada la calle Río Orinoco de oriente a poniente, así como Río Mississippi en el sentido contrario, pero permanecerá cerrado Río Grijalva en el tramo entre Río Orinoco y Río Mississippi.

San Pedro Garza García

Tras la explosión en Centrito Valle el martes pasado, las calles principales del corazón comercial de la colonia Del Valle fueron reabiertas a la circulación, a excepción de un tramo que aún está cerrado.

El aviso de la medida fue publicado en redes sociales por la dirección general de Policía y Tránsito del municipio de San Pedro, la tarde del miércoles

"Aviso, le informamos que se libera la circulación de la calle Río Orinoco de oriente a poniente para tomar Río Grijalva hacia el norte, rumbo a la calle Río Amazonas.

"De la misma manera se abre la circulación para la calle Río Mississippi de poniente a oriente, sólo permanecerá cerrado Río Grijalva en el tramo entre Río Orinoco y Río Mississippi", señala el aviso de la autoridad.

TE RECOMENDAMOS: Explosión en Centrito Valle deja cuatro lesionados. 

El martes pasado una explosión registrada en la Plaza Florencia del Centrito Valle dejó cuatro personas lesionadas, 15 locales dañados y 20 vehículos destruidos, por lo que se determinó cerrar las calles del sector.

FSAD