• Regístrate
Estás leyendo: Celular, gasolina y asistentes, exigen regidores de Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:53 Hoy

Celular, gasolina y asistentes, exigen regidores de Madero

Este equipo material como humano servirá para lograr que demandas de ciudadanía sean atendidas, asegura la edil Cristal González.

Publicidad
Publicidad

Llevan poco más de diez días de haber tomado protesta como una nueva administración en el municipio de Madero, y regidores han solicitado se incluya en sus prioridades de trabajo el de contar con dos asistentes, gasolina y celular.

Te recomendamos: 512 mdp, deuda de Tampico y Madero

Cristal González López, regidora del Ayuntamiento explicó que requieren de ese equipo material y humano, ya que con el teléfono personal no es suficiente.

Incluso señaló que el aparato móvil debe contar con acceso a redes sociales, puesto que será una forma de enterarse de lo que sucede en sectores de la localidad.

En cuanto a la gasolina, dijo que es para moverse a varios puntos, mientras que en el caso de los asistentes, uno coadyuvaría en campo y otro más en oficina que sería quien reciba la demanda de la ciudadanía.

Te recomendamos: 31 mdp invierte Madero en camiones recolectores de basura



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.