Por celos hombre viola y degüella a su pareja

Fue la madrugada del día de ayer en el municipio de González, donde la fémina fue encontrada por su hijo en la parte trasera de su vivienda ya sin vida.

González

Un homicidio ocurrió en el municipio de González; una mujer fue violada y degollada por su pareja sentimental, quien le arrebató la vida tras un ataque de celos.

Los hechos sucedieron la madrugada de ayer en la colonia Buenos Aires del mencionado municipio, fue un menor de edad e hijo de la ahora occisa quien encontró su cuerpo en la parte trasera del domicilio.

De acuerdo las autoridades, la victima vida respondía al nombre de Yolanda Hernández del Ángel de 32 años de edad, era madre de familia y trabajadora.

Los primeros datos otorgados por familiares, indican que por la tarde la mujer tuvo una fuerte discusión con su ex pareja en la plaza principal del poblado de Villa Manuel, después ya no se supo nada de ella.

Su hijo señaló que al llegar a la casa por la noche no la encontró por lo que él mismo salió a buscarla a la calle sin obtener resultados positivos.

En un instante se le ocurrió buscarla en los alrededores de la vivienda descubriendo la terrible escena de ver a su madre tirada en el suelo, desnuda y con una herida en el cuello.

Al ver lo sucedido, de inmediato salió en busca de ayuda llegando hasta las instalaciones de la Cruz Roja, motivo por el cual personal de esta corporación se trasladó al domicilio pero determinaron que la ama de casa ya no contaba con signos vitales.

La Policía Investigadora ya cuenta con los datos correspondientes para avocarse a la búsqueda del homicida.