• Regístrate
Estás leyendo: Celebra graduación y cumple sueño de ser parte de la Policía Federal
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:54 Hoy

Celebra graduación y cumple sueño de ser parte de la Policía Federal

Educación

Una menor de edad con enfermedad terminal celebró su graduación de primaria y cumplió su sueño de formar parte de la Policía Federal, a lo que integrantes de la corporación la nombraroninspector honorario.
1 / 6
Publicidad
Publicidad

La pequeña Marina Isela Mata Rodríguez, quien padece una enfermedad terminal cumplió su sueño de formar parte de la Policía Federal y celebrar su graduación de primaria en el municipio de Doctor Mora. 

Elementos de la Policía Federal de la estación San Luis de la Paz viajaron a la ceremonia de graduación de Marina Isela en la escuela primaria Miguel Hidalgo y nombrarla miembro honorario de la corporación.

La celebración se realizó en la localidad Loma de Buenavista en la ciudad ya antes mencionada en la que acudieron un total de 200 personas, en los que incluye egresados, alumnos y familiares. 

Lo federales acompañaron a la menor desde misa y posteriormente acudir con los familiares a una comida. También, por parte de integrantes de la Policía Federal, junto con el coordinador estatal Migue Ángel Simental se le otorgó el grado de inspector honorario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.