Balean a celadores en Iztapalapa

Un par de custodios del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México fue agredido a balazos dentro de un vehículo en la colonia Chinampac de Juárez.
La camioneta del ex gobernador de Sonora a su ingreso al Reclusorio Oriente.
En el lugar de los hechos fueron percutidos seis casquillos. (Leticia Fernández)

Ciudad de México

Un par de custodios del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México fue agredido a balazos dentro de un vehículo en la colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, las víctimas fueron agredidas por dos sujetos que viajaban en una motocicleta cuando circulaban por avenida Plutarco Elías Calles, casi esquina con avenida Guelatao.

Los hombres viajaban en un automóvil Renault Clío, color azul eléctrico, con placa delantera 746-TZV y sin placa trasera.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quienes solicitaron apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar a las víctimas a un nosocomio.

La zona permanece bajo resguardo de policías preventivos del Sector Santa Cruz, mientras Agentes de Investigación y personal del Sistema Penitenciario realizan las indagatorias en el sitio.

Por esos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Se dio intervención a agentes de la policía de investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias.

En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos.


ERM