“Cazará” SP a responsables del asesinato de policías

Mauricio Fernández, afirmó que se redoblarán esfuerzos y perseguirán a los responsables de estos hechos  hasta las últimas consecuencias .
El munícipe de San Pedro señaló que se redoblarán esfuerzos y verán los resultados consecuentes.
El munícipe de San Pedro señaló que se redoblarán esfuerzos y verán los resultados consecuentes. (Foto: Raúl Palaciosq)

Monterrey

Los "desgraciados" que ejecutaron a un mando y un elemento policiaco de San Pedro serán perseguidos hasta sus últimas consecuencias, afirmó el alcalde Mauricio Fernández Garza.

TE RECOMENDAMOS: Despiden como héroes a policías ejecutados

Con la voz entrecortada al dar un mensaje a los familiares del comandante César Daniel Camacho y el policía Orlando Robledo Castillo en una guardia de honor en el C4, el alcalde sampetrino dijo que estos hechos les dan aliento para seguir adelante en el combate a la delincuencia organizada.

"No me queda la menor duda que el comandante Camacho y el oficial Robledo actuaron en vida así, hoy se van de su presencia física y no de nuestra presencia emocional y cariño que siempre estará con nosotros.

Y que sepan esos desgraciados que cometieron este terrible hecho que serán perseguidos hasta sus últimas consecuencias, que pretenda desvirtuar el esfuerzo y compromiso que tiene esta administración y nuestra fuerzas policiacas con San Pedro", dijo.

El viernes por la noche, hombres armados ejecutaron al coordinador operativo del municipio de San Pedro Garza García y a su escolta, en una gasolinera ubicada en avenida Vasconcelos y Treviño, a cinco cuadras de la presidencia municipal del ayuntamiento.

Durante la ceremonia, Fernández Garza señaló el hecho como muy doloroso, pero que cumplieron con su deber combatiendo la delincuencia organizada.

"Habrá partes del país donde se vinculan y se complican en vidas ajenas a lo que este México requiere, sé perfectamente bien que el desempeño y trabajo fue verdaderamente extraordinario y en un flanco combate sobre todo a organizaciones criminales por parte del comandante Camacho estarán presentes para siempre, no se van a ir nunca y este tipo de ejemplos debemos de agarrar ánimos si a alguien les faltara", comentó.

Si había alguna duda, reiteró, se redoblarán esfuerzos y verán los resultados consecuentes.

KDSC