Caen del techo mientras tapaban goteras

Dos hombres en diferentes sucesos, resbalaron de la azotea de su casa, cuando colocaban lonas para evitar la filtración de agua, uno en la colonia Zargoza Sur y el segundo en la Aviación.
Las lesiones que presentaron no ponen en riesgo su vida.
Las lesiones que presentaron no ponen en riesgo su vida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un hombre después de que cayera de poco más de dos metros de altura, luego de resbalarse cuando estaba poniendo una lona en el techo de su casa, en la colonia Zaragoza Sur. 

Fue los primeros minutos del día de hoy, cuando se reportó al Sistema de Emergencias sobre una persona que había caído de un techo, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para prestar atención al lesionado, quien se quejaba de dolor en la espalda, cadera y otras partes del cuerpo.

Después de revisar las lesiones de José Juan Picazo Morales, de 40 años, los paramédicos decidieron llevarlo a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención médica.

José dijo que al ver que se estaba goteando un poco el techo, decidió subir para poner una lona y que no entrara el agua a su casa, pero por lo mojado resbaló y no pudo sostenerse de nada.

La caída fue de espalda, pero al parecer las lesiones no ponen en riesgo su vida y se espera que no sean lesiones que dejen secuela. Otro caso similar se presentó en la colonia Aviación, pero por fortuna la persona logró caer de pies y sólo se ocasionó un ligero golpe en la pierna derecha sin ameritar traslado.