• Regístrate
Estás leyendo: Causa choque triple por no guardar su distancia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:49 Hoy

Causa choque triple por no guardar su distancia

Ocurrió sobre el carril poniente a oriente del bulevar Revolución de Torreón, a la altura de la Vasconcelos. Fue un choque alcance y no resultaron personas lesionadas en el incidente.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La tarde de este jueves se registró un accidente vehícular entre tres unidades, sobre el carril poniente a oriente del bulevar Revolución, a la altura de la Vasconcelos.

Fue un choque alcance y no resultaron personas lesionadas en el incidente.

Se dio a conocer que Araceli Sánchez de 36 años, a bordo de un automóvil tipo Yaris, blanco, no guardó su distancia respectiva a un taxi con el que chocó por alcance.

Así mismo, el conductor del taxi de la línea Mandarinas, Jesús Muñoz de 38 años, no pudo evitar impactar a un tercer vehículo, una camioneta Jeep, Cherokee, conducida por Gerardo García de 53 años de edad.

Ante el denso tráfico vehícular, oficiales de Tránsito y Vialidad resguardaron el área.

Elementos del Departamento de Peritos tomaron conocimiento del accidente, para posteriormente trasladar a los involucrados al Tribunal de Justicia Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.