‘Sitian’ Privadas de Anáhuac por cateo

Autoridades arribaron hasta un domicilio de la calle Madrid, donde revisan el lugar.

Monterrey

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México realizó un operativo en al menos un domicilio de un sector residencial del municipio de Escobedo, en busca de varios sujetos sospechosos.

Las acciones iniciaron alrededor de las 10:15 de este jueves en la calle Madrid, de la colonia Privadas de Anáhuac, sector Irlandés.

Hasta el momento, la Semar no ha emitido información alguna, ya que el cateo se llevó a cabo de manera sigilosa.

De acuerdo a los vecinos, los marinos arribaron de manera sorpresiva a una casa de tres pisos con reja en el porche, en la mencionada calle.

Colocándose en lugares estratégicos y portando sus armas largas de cargo, ingresaron a la residencia por un pasillo lateral.

Trascendió que en esa vivienda de la cual no se dio el numeral, se observan movimientos sospechosos por parte de varios sujetos que ahí habitan.

Se dice que los desconocidos realizaban la mayor parte de sus acciones en la noche o madrugada, no se veía familia, es decir, mujeres o niños, lo que despertó el temor entre la gente del sector.

Sin embargo, no se ha dicho si los marinos realizaron alguna detención o aseguraron armamento o drogas.

Vecinos que trataban de ingresar a su domicilio les era impedido el paso, por lo que mostraron su molestia, pero luego de unas dos horas pudieron entrar.

Mientras que a los que salían, ya fueran habitantes del sector o trabajadores de la construcción, se les revisaba la cajuela.

Por lo pronto, se espera el informe oficial por parte de las autoridades.