Decomisan droga y hasta un cráneo en penal de Acapulco

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad de Guerrero realizaron un operativo en dormitorios e instalaciones del Cereso, donde aseguraron armas blancas y electrodomésticos.
Parte de lo que policías estatales decomisaron en el penal de Acapulco
Parte de lo que policías estatales decomisaron en el penal de Acapulco (Javier Trujillo)

Acapulco, Gro.

Armas blancas, aparatos electrodomésticos y droga, fueron decomisados por la Fuerza Estatal de Seguridad de Guerrero, durante la madrugada de este lunes, a reos del Cereso de Acapulco.

Los elementos estatales realizaron un operativo en dormitorios e instalaciones del penal, como parte del programa permanente de requisas que se ha implementado en la región, informó personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPYPC).

En la movilización que duró varias horas, se logró decomisar aproximadamente 300 gramos de cocaína y 200 gramos de heroína.

Además de 23 armas blancas, de las cuales 10 son cuchillos artesanales, ocho desarmadores y cinco picahielos.

También se logró decomisar dos litros y medio de mezcal en cinco botellas de 600 mililitros, cada una.

En la inspección se encontraron y decomisaron un Xbox, seis DVD de diferentes marcas, un minicomponente, una grabadora, tres controles para videojuegos, 37 cargadores para celulares, y 826 discos apócrifos.

Se reveló que en el área de lavandería, la cual se ubica entre el dormitorio l y módulo 2, fue localizado un cráneo humano.

Lo asegurado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.