Catean casa de hombre que asesinó a su bebé

Vecinos y familiares denunciaron que el joven era agresivo, incluso ya le habían quitado la custodia de otro de sus tres hijos, a quien quemaba con cigarros.
De acuerdo a investigación de las autoridades, el joven golpeó a su pequeña cuando se encontraba en la cama hasta tirarla en el piso, ocasionándole graves lesiones en la cabeza.
De acuerdo a investigación de las autoridades, el joven golpeó a su pequeña cuando se encontraba en la cama hasta tirarla en el piso, ocasionándole graves lesiones en la cabeza. (Yadith Valdez)

Monterrey

Autoridades catearon la casa del hombre acusado de matar a su bebé, de un mes de nacida, en la colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

Vecinos y familiares aseguraron que el padre de familia era conocido por su actitud violenta. Declararon que anteriormente había maltratado a otro de sus tres hijos y a su esposa mientras estaba embarazada, quien, a pesar de los constantes abusos, nunca se atrevió a denunciarlo.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven por presunto asesinato de su bebé

Se reportó que a otro menor, de 3 años de edad, lo quemaba frecuentemente con cigarros, por lo que familiares de la madre tomaron custodia de él.

Incluso intentaron llevarse con ellos a la mujer, pero ella volvió con el asesino, identificado como Adrián Martínez, de 20 años.    

Los vecinos también denunciaron que solía drogarse con tolueno, comúnmente encontrado en disolventes y pegamentos.

Los oficiales no reportaron qué objetos encontraron durante el cateo.

El acusado se encuentra recluido en el penal de Topo Chico, a la espera de un juicio.

Con información de Yadith Valdez.