Catean casa relacionada con homicidios en Apodaca

En la vivienda, presuntamente, fueron asesinadas tres personas cuyos cuerpos se encontraron en diferentes lugares; los responsables también estarían involucrados en la masacre de Valles de San Miguel.
El operativo duró un tiempo aproximado entre cuatro y cinco horas.
El operativo duró un tiempo aproximado entre cuatro y cinco horas. (Yadith Valdez)

Apodaca

Autoridades catearon la madrugada de este jueves una vivienda ubicada en la colonia Privadas de Santa Rosa, donde presuntamente fueron asesinadas tres personas cuyos cadáveres se encontraron el pasado sábado 15 de mayo en distintos puntos de Apodaca.

Dos de los cuerpos fueron hallados en la colonia Andalucía y uno más en la colonia El Mezquital, de quien se sospecha estuviera involucrado con el crimen organizado pues fue encontrado con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

Se informó que los responsables de estos delitos probablemente sean los mismos que participaron en la masacre ocurrida hace un mes en la colonia Valles de San Miguel, en Apodaca, en la cual murieron 10 hombres.

También trascendió que los tres detenidos el pasado domingo 16 de mayo, tras una persecución en Escobedo, estarían vinculados a este grupo delictivo.

Los capturados fueron identificados como Ismael Zamarrón, Raúl Villarreal y Gilberto Florido, a quienes se les giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Además, los últimos dos fueron sometidos a una audiencia de control por estar supuestamente ligados al narcomenudeo.

Con información de Yadith Valdez.