• Regístrate
Estás leyendo: Catean yonque en Apodaca; encuentran vehículos robados
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:21 Hoy

Catean yonque en Apodaca; encuentran vehículos robados

Las autoridades localizaron autopartes irregulares y 12 automóviles, algunos de éstos estaban desmantelados.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Ministerial catearon una bodega clandestina tipo yonque en Apodaca, donde encontraron por lo menos dos autos robados.

La revisión fue realizada por oficiales de la Unidad de Investigación contra el Robo de Vehículos en Guadalupe, en el kilómetro 5.3 de la carretera Apodaca a Juárez, en la colonia Hacienda el Campanario.

En el lugar se encontraron autopartes irregulares y por lo menos 12 vehículos, algunos de éstos estaban desmantelados. Además, las autoridades confirmaron que dos carros tenían reporte de robo.

La primera es una camioneta Dodge Journey robada el 24 de mayo, y la segunda es una Toyota Sienna que fue robada con violencia el 17 de junio, en la colonia Jardines de San Rafael, en Guadalupe.

Fue gracias a que este último vehículo contaba con localizador satelital, que pudieron dar con el terreno, al cual los oficiales llegaron desde ayer, a la espera de la orden de cateo.

Las investigaciones continuaron para reconocer si algún otro de los autos contaba con reporte de robo y tratar de identificar a los involucrados, ya que en el lugar no había nadie.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.