• Regístrate
Estás leyendo: Catean finca en Zapopan y recuperan vehículos robados
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:18 Hoy

Catean finca en Zapopan y recuperan vehículos robados

Elementos de la FGE aseguraron 4 vehículos  así como dos bolsas de mariguana con aproximadamente 200 gramos cada una.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de catear una finca ubicada en Zapopan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperaron y aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.

El pasado 24 de diciembre, policías municipales dieron aviso a los agentes investigadores que en el interior de la calle Pizarra 2206 de la colonia Mariano Otero, se localizaba un vehículo aparentemente con reporte de robo.

Al arribar al lugar, los elementos de la FGE localizaron dos vehículos a las afueras del inmueble, uno con reporte de robo del día 19 de diciembre y otro que había sido despojado de su dueño el 23 del mismo mes.

Posteriormente con una orden de cateo , los agentes investigadores ingresaron a la finca el pasado 29 de diciembre y ubicaron una camioneta Blazer en color negro con placas de Michoacán que había sido robada el 24 de diciembre de 2015, además de un Accord color plata y placas de circulación de Jalisco, con reporte de robo el 22 de noviembre de ese mismo año.

También los agentes decomisaron dos bolsas de mariguana con aproximadamente 200 gramos cada una, diversa documentación original de varios vehículos sin reporte de robo y otros documentos relacionados con los propietarios del inmueble.

El domicilio quedó asegurado y no hubo detenidos, en tanto el Ministerio Público continúa con las investigaciones para localizar a los responsables de estos robos.

El Dato:

Los vehículos asegurados a las afueras del inmueble son un Tsuru en color blanco con placas sobrepuestas del estado de Jalisco y un Golf color negro también con placas de Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.