• Regístrate
Estás leyendo: Catean casa de saqueadora sampetrina
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:44 Hoy

Catean casa de saqueadora sampetrina

En el domicilio encontraron una caja de seguridad, varias tarjetas bancarias, así como pasaportes e identificaciones de diferentes personas.
Publicidad
Publicidad

Durante las investigaciones realizadas tras la detención de la presunta líder de una banda de saqueadores de residencias de San Pedro, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en el municipio de Juárez.

En el domicilio ubicado en la calle Villa Dublín de la colonia Villa Luz, los elementos encontraron una caja de seguridad, varias tarjetas bancarias, así como pasaportes e identificaciones de diferentes personas.

Asimismo, se reveló que aseguraron también varias piezas de joyería entre collares, aretes, anillos y pulseras al parecer de oro.

Además, encontraron tres relojes de diferentes marcas, aunque no se precisó si se trata de los Rolex que 'desaparecieron' de las residencias, así como tres teléfonos celulares y una mochila donde había un mazo, pinzas, desarmadores, un cincel y diversas piezas metálicas, así como un alhajero donde localizaron dos cartuchos calibre 45 milímetros, un cartucho calibre 38 y 29 cartuchos calibre 22.

El cateo inició el pasado sábado a partir de las 19:53, una hora y media después de que elementos de la AEI y de la Fuerza Civil detuvieron con orden de aprehensión a la mujer identificada como Verónica, cuando salía en una camioneta BMW de un importante centro comercial ubicado en Gonzalitos y Fleteros.

La movilización policiaca y la presencia de peritos en el domicilio alertó a los vecinos del sector, ya que durante tres horas permanecieron en la casa la cual fue revisada en su totalidad y encontraron el producto del cuantioso robo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.