• Regístrate
Estás leyendo: Catean casa en Celaya, encuentran camión con 28 refrigeradores
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:05 Hoy

Catean casa en Celaya, encuentran camión con 28 refrigeradores

Después de dar seguimiento a una órden de cateo en un domicilio de la colonia Tierra Blanca, se encontró un camión que contenía mercancía con valor de miles de pesos.

Publicidad
Publicidad

Fue hallado en Celaya un tractocamión, marca Freightliner con placa de circulación del Estado de Oklahoma EUA cargado con 28 refrigeradores de la marca Mabe con valor aproximado de 180 mil pesos cada uno.

El hallazgo tuvo lugar después de dar seguimiento a una orden de cateo en un domicilio de la colonia Tierra Blanca por reportes de robo.

Al mismo tiempo fue encontrado un tractocamión marca Kenworth, sin placas de circulación, resultando con reporte de robo desde el mes de marzo en Guanajuato.

El cateo fue terminado a las 12:20 horas y los hechos fueron denunciados ante el C. Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos en Celaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.