• Regístrate
Estás leyendo: Catea AEI 6 domicilios; capturan a 13
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:03 Hoy

Catea AEI 6 domicilios; capturan a 13

La Procuraduría de Justicia informó que entre los detenidos está uno de los objetivos más buscados de la zona norte del Estado y un supuesto policía activo de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó seis cateos de manera simultánea en cinco municipios de Nuevo León, donde capturó a 13 personas, entre ellos un supuesto policía activo de San Nicolás.

El procurador de Justicia, Bernardo González Garza, acompañado del director de la AEI, Augusto Cruz Morales, y de elementos de la Policía Militar y Marina encabezaron los operativos, donde se logró detener a este número de personas.

En uno de los cateos, realizados en domicilios de los municipios de Hidalgo, El Carmen, Salinas Victoria, Zuazua y Ciénega de Flores, se encontró equipo táctico y municiones, y en otro se aseguró droga.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre atropellado en San Pedro

La Procuraduría realizó también la detención de uno de los objetivos más buscados de la zona norte del Estado, sin describirlo, además detuvo a un supuesto policía activo de San Nicolás.

Dos de los puntos cateados correspondió al de la colonia Los Héroes Monterrey, sector Ámbar, en Ciénega de Flores, donde se aseguraron 700 gramos de presunta mariguana, envoltorios con hierba verde y seca con características de la mariguana, bolsas vacías y una báscula digital; fueron detenidas siete personas.

Otro de los domicilios cateados fue detectado en el fraccionamiento Marqués de Palmas, en Zuazua, con dos detenidos y el decomiso de una bolsa de plástico negra con envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana y una báscula.

Uno más fue en la colonia Popular, en El Carmen, donde se detuvo a una persona de sexo masculino y se aseguró una bolsa de plástico con mariguana y dos armas cortas tipo escuadra.

También se detuvo a otra persona en la calle Aldama, en el centro de Salinas Victoria, con una bolsa negra con droga.

Un último punto fue en la calle Cuauhtémoc, en el municipio de Hidalgo, en donde se aseguró una bolsa con polvo blanco, sin detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.