• Regístrate
Estás leyendo: Castillo y Vallejo se reunirán hoy con autodefensas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:32 Hoy

Castillo y Vallejo se reunirán hoy con autodefensas

Uno de los líderes de las autodefensas, Hipólito Mora, confirmó que el encuentro se tiene previsto para las 14:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, y el gobernador de esa entidad, Fausto Vallejo, se reunirán esta tarde con grupos de autodefensa, posiblemente en Apatzingán.

Hipólito Mora, uno de los líderes de las autodefensas de la localidad de La Ruana, del municipio michoacano de Buenavista, confirmó que el encuentro se tiene previsto para las 14:00 horas.

En su página de Facebook, la Policía Comunitaria Tepalcatepec anunció que hoy se firmará el acuerdo con el gobierno federal para legalizar las autodefensas.

"Ya tuvimos varias reuniones de todos los líderes y del pueblo. Llegamos a este acuerdo que mañana (hoy) sabrán toda la información", se lee en la red social.

Agregó que las autodefensas "seguimos en la misma postura, seguiremos avanzando y con los mismos ideales de acabar con el crimen organizado, la única diferencia será que ya estaremos dentro de la legalidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.